Beca a la Inclusión Educativa 2024 Nuevo León

El día de ayer 15 de febrero, la Secretaria de Educación de Nuevo León publico los resultados sobre la convocatoria de la beca a la Inclusión Educativa 2024, la cual abarco solo el nivel básica: preescolar, primaria y secundaria.

Los estudiantes beneficiados son aquellos estudiantes que fueron filtrados tras la preselección y entrega de documentación, esto llevado acabo el mes de enero. Para consultar los resultados de la convocatoria revisa las páginas oficiales del gobierno siguientes:

La entrega de esta beca es a través de un pago único: para estudiantes con promedio académico menor o igual a 9.49 se le otorgarán 2 mil pesos; para estudiantes con promedio académico de mayor o igual a 9.5 la beca es de 3 mil pesos. La beca no es transferible y no hay refrendo automático de la misma, además se le entregara solo y exclusivamente al padre, madre o tutor que haya hecho el registro del estudiante.

Es causa de cancelación del apoyo, lo siguiente: la deserción, abandono de estudios, omisión o falsedad en la información proporcionada o documentación incompleta o ilegible. La vigencia del cheque que contiene el importe de la beca será de 90 días a partir del primer día de la entrega de los apoyos

El periodo de aclaración respecto a la publicación de resultados de la Beca a la Inclusión Educativa 2024, podrá realizarse durante los siguientes cinco días hábiles después de su publicación y deberá hacerse por escrito y dirigido al Comité Estatal de Becas de Nuevo León.

Fuente: [2024-15-febrero]. Resultados Beca Inclusión Educativa 2024 Nuevo León: así consúltalos. https://la-lista.com/mexico/2024/02/15/resultados-beca-inclusion-educativa-2024-nuevo-leon-asi-consultalos

Instagram