https://es.unesco.org/news/uruguay-se-lanza-convocatoria-viii-feria-buenas-practicas-educativas

VIII Feria de Buenas Prácticas Educativas

VIII Feria de Buenas Prácticas Educativas

El pasado 13 de marzo, la llegada del Covid-19 obligó a Uruguay al cierre de sus escuelas, lo cual hizo que docentes y directores de instituciones educativas reforzaran su compromiso profesional. De esta manera desarrollaron respuestas creativas que no impedían seguir garantizando la educación de calidad para todos sus estudiantes.

El Instituto de Educación “Santa Elena”, en la colaboración con la oficina de la UNESCO Montevideo, convocaron a la Feria de Buenas Prácticas, en su octava edición, con un formato virtual. En esta se busca recuperar, valorizar y socializar la variedad de actividades realizadas por los centros educativos de Uruguay.

Todos los docentes están invitados de cada uno de los niveles educativos del país a postular su experiencia hasta el lunes 5 de octubre del año en curso, a las 12:00 hrs.

Las candidaturas serán evaluadas por un tribunal de alto nivel y los resultados seleccionados se darán a conocer el día 6 de noviembre; además, formarán parte de un repositorio institucional abierto, confiriéndoles visibilidad nacional e internacional.

 

Fuente

UNESCO. (2020). Uruguay: Se lanza la convocatoria para la VIII feria de buenas prácticas educativas. Recuperado de: https://es.unesco.org/news/uruguay-se-lanza-convocatoria-viii-feria-buenas-practicas-educativas

UNESCO (2020). Niños en salón de clases. Foto recuperada de https://es.unesco.org/news/uruguay-se-lanza-convocatoria-viii-feria-buenas-practicas-educativas

 

Instagram