200 dispositivos móviles son recibidos por SEG para el apoyo a la educación.

200 dispositivos móviles son recibidos por SEG para el apoyo a la educación.

200 dispositivos móviles son recibidos por SEG por el apoyo a la educación.

Guanajuato. Logró la Secretaría de Educación de Guanajuato, recolectar por medio de la Delegación Regional de Educación, 200 celulares, tablets y 45 chips, con el programa “1ra. Campaña de Donación de Celulares” esto con el objetivo de reforzar la comunicación entre la comunidad estudiantil y padres de familia durante el periodo de educación a distancia.

 “La Secretaría de Educación de Guanajuato, durante esta etapa de contingencia sanitaria con motivo del COVID-19, aplica acciones para ofrecer el servicio educativo a los estudiantes, por medio de los programas aprende en casa y educación a distancia”, indicó la institución en un informe. Verónica Orozco.

Manifestó Gutiérrez, Delgada Regional de Educación Sureste, que, gracias al apoyo y la suma de esfuerzos de empresarios, comerciantes, asociaciones civiles, docente, personal de la delegación regional de educación y la población en general, colaboraron para alcanzar el objetivo de la campaña para fortalecer la comunicación de los estudiantes y puedan seguir con su formación académica.

La titular Verónica Orozco, expresó que el “personal de la delegación regional en el sureste en coordinación con las autoridades escolares, realiza la selección de los alumnos y alumnas que se beneficiarán con el apoyo, los cuales se entregarán para favorecer a niños, niñas y jóvenes de la región en su proceso de aprendizaje”.

Fuente.

MILENIO DIGITAL. Acámbaro. (2021, 24 enero). Recauda SEG 200 dispositivos móviles para apoyo a educación. MILENIO. https://www.milenio.com/politica/comunidad/recauda-seg-200-dispositivos-moviles-apoyo-educacion

Instagram