SEP-PREPA en línea

La SEP abre su primera convocatoria 2020 para Preparatoria en Línea-SEP

La SEP abre su primera convocatoria 2020 para Preparatoria en Línea-SEP

Desde el día de hoy, 03 hasta el 23 de febrero de 2020, el periodo de registro estará vigente, por lo cual los interesados podrán iniciar, continuar o concluir sus estudios de bachillerato, sin condiciones por la edad; el registro y envío de documentación será totalmente online, por lo que la convocatoria y demás detalles podrán consultarse en el portal: www.prepaenlinea.sep.gob.mx

La Secretaría de Educación Pública, a través del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea “Prepa en Línea-SEP” abre esta modalidad “no escolarizada” a través de su plataforma virtual, con el propósito de disminuir la brecha educativa en el nivel medio superior.

Una vez registrados, los aspirantes deberán cursar el módulo propedéutico que iniciará el 9 de marzo y concluirá el 5 de abril de 2020. Se tienen en cuenta que los 21 mil aspirantes que obtendrán las calificaciones más altas, serán quienes integrarán la comunidad estudiantil de Prepa en Línea-SEP.

Estas acciones se suman a una estrategia de formación que ha impulsado el gobierno federal para lograr una cobertura amplia y atender a la población con el firme propósito de incrementar su calidad de vida.

Referencia:

Secretaría de Educación Pública. (2020). Preparatoria en línea. Convocatoria 2020. Recuperado de http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/registro/registro-estudiante

 

Instagram