México: Se posponen actividades educativas, se planea una ruta para el ciclo 2020-2021

México: Se posponen actividades educativas, se planea una ruta para el ciclo 2020-2021

Ciudad de Puebla, México. El día de ayer trascendió un comunicado en varios estados de la republica mexicana en dónde se informó que se suspenderían las actividades del Consejo Técnico, situación que ha realizado especulación por parte de profesores y directivos tanto de educación pública como privada. La suspensión impacta a la Educación Básica y Media Superior, en el comunicado también refieren que habrá una sesión por parte del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), en la cual se definirá y establecerá de manera conjunta, la Ruta Estratégica para el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

También se informa que el día 03 de agosto el Presidente de la República dará un mensaje a la nación que definirá la ruta estratégica educativa, por lo que hasta el momento no se han dado comunicados al respecto de este tema.  Por ahora, se deberá estar atento a las disposiciones del gobierno federal.

Aquí puedes consultar algunos comunicados 

Fuente imagen: Cadena 3 (2020, 16 de marzo). Lanzan una plataforma y contenido educativo por TV Pública. Cadena 3. https://www.cadena3.com/noticia/sociedad/lanzan-una-plataforma-y-contenido-educativo-por-tv-publica_255054

Follow by Email
YouTube
Instagram