Grupos de reflexión: Masculinidades, salud y autocuidados

Grupos de reflexión: Masculinidades, salud y autocuidados

Cirilo Rivera García

La iniciativa titulada “Grupos de reflexión: Masculinidades, salud y autocuidados” es un proyecto que surge a partir de algunas interrogantes que nos hemos hecho los hombres en algún momento de nuestras vidas como adultos: ¿De qué manera mi forma de ser hombre tiene consecuencias en mis relaciones de pareja, familias, amigos/as, en el trabajo y en otros espacios? ¿Qué temores tengo ante la salud? ¿De qué manera nos cuidamos y promovemos el autocuidado? ¿Los hombres podemos promover el buentrato y cómo?

Cada una de las preguntas que aparecen aquí, son respondidas a partir de mesas de reflexión, en las cuales se tocan temas como:

  1. Masculinidades
  2. Sexualidad
  3. Relaciones de pareja
  4. Vida emocional
  5. De la violencia a la convivencia
  6. Autocuidados para la salud
  7. Buentrato

Estas preguntas las reflexionamos en nuestros espacios semanales, los cuáles se llevan a cabo a través de la plataforma de Zoom. La invitación está abierta para generar participación en estos puntos bajo las premisas de compartir y aprender entre y con hombres, este espacio es para ti.

Informes a través de Whatsapp al 2222002468 o al correo ciriloriga@gmail.com  Iniciamos el lunes 21 de septiembre de 19:00 a 20:30 hrs. Importante, para poder ingresar, es necesario haber llenado el formato de registro y el pago de la cuota simbólica de recuperación.

Follow by Email
YouTube
Instagram