Tras las lluvias fuertes que surgieron en el Estado de Michoacán la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ha habilitado un formulario y a su vez una línea de WhatsApp que servirá para comunicar y recabar los reportes de daños en escuelas debido a las lluvias, mismos que se atienden tras el diagnóstico de las afectaciones.
La secretaria de Educación, Gabriela Molina, indicó a las áreas correspondientes dar atención oportuna a los reportes de los directivos de los planteles y en caso de una afectación mayor, hacer lo conducente para una atención interinstitucional.
Esta es la línea de WhatsApp que la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa ha habilitado para que puedan reportar los daños, a través del número celular 443 859 9200, además de que comparten el siguiente formulario https://goo.su/17BMR.
Asimismo, la SEE pone a disposición del público, un mapa que brinda información sobre las zonas de riesgo de inundación para tomar medidas preventivas; dicha herramienta se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3v3V0jH