https://industriamusical.es/carlos-slim-domit-el-hombre-que-controla-la-venta-de-musica-en-mexico/

“Cubrebocas, el tratamiento más efectivo contra el Covid”, Carlos Slim

“Cubrebocas, el tratamiento más efectivo contra el Covid”, Carlos Slim

El Licenciado Carlos Slim Domit, Presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil, inauguró la edición 18 de México Siglo XXIevento organizado por la Fundación Telmex-Telcel para jóvenes becarios. En esta ocasión se realizó de manera virtual, ante la pandemia por coronavirus.

Durante su mensaje de bienvenida, Carlos Slim Domit resaltó el compromiso de la “Fundación Carlos Slim” con el desarrollo de la vacuna contra Covid-19, y destacó el uso de cubrebocas como un método preventivo y efectivo ante el coronavirus.

“Ya hay un tratamiento preventivo y efectivo, con evidencia científica que está haciendo posible controlar los rebrotes en muchos países, reduciendo el riesgo de contagio hasta en más de 90%, con posible protección superior, incluso al de las vacunas. Un tratamiento accesible y sin receta necesaria: es el cubrebocas, y de todos y cada uno depende su efectividad”, dijo.

“Si todas y todos usáramos este tratamiento la reducción de contagios daría un respiro que urge al personal médico para ganar la batalla, haciendo viable el retorno a la normalidad lo antes posible, pero depende de todos cuidar nuestra salud y de quienes nos rodean”, añadió.

Sobre la vacuna contra el coronavirus resaltó el acuerdo logrado con AstraZeneca, el cual permitirá que México y América Latina tengan acceso a ella un año antes de lo previsto.

“La ‘Fundación Carlos Slim’ participará con la disponibilidad de recursos en complemento con los gobiernos de los países para iniciar el proceso de producción de 150 millones de dosis con posibilidad de incrementarse a 250 millones. Sin fines de lucro y sin beneficio económico buscando que su disponibilidad sea a precios muy accesibles. Aunque la vacuna aún está en proceso de pruebas que lleva plazos y riesgos, ha mostrado resultados alentadores”, concluyó.

 

Fuente

Uno tv.  (2020). Contra Covid, hay tratamiento efectivo, el cubrebocas: Carlos Slim Domit. Recuperado de: https://www.unotv.com/nacional/carlos-slim-domit-resalta-compromiso-con-desarrollo-de-vacuna-covid-y-pide-usar-cubrebocas/

Foto recuperada de: https://industriamusical.es/carlos-slim-domit-el-hombre-que-controla-la-venta-de-musica-en-mexico/

Instagram