En el marco del Día Mundial del Docente, la secretaria de Educación, Gaby Molina, rinde un reconocimiento a los más de 54 mil maestros michoacanos. “Su labor es fundamental para la construcción de un futuro más justo y equitativo, con su apoyo avanzamos en la transformación de la educación”, afirmó.
La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reitera su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar las condiciones laborales de las y los docentes. En esta administración se han implementado diversas acciones de justicia laboral que han beneficiado a más de 13 mil profesores.
Gaby Molina destacó que “los maestros son los pilares de la educación y merecen todo nuestro respeto y admiración. Su dedicación y pasión por enseñar inspiran a miles de estudiantes cada día”.
En este día especial, la SEE invita a toda la sociedad a reconocer y valorar la labor de las y los maestros. Su compromiso con la educación es un ejemplo a seguir y una muestra de su vocación de servicio, que ayuda a aprender desde y para la comunidad.