Se espera semáforo verde para el regreso a clases presenciales.

Se espera semáforo verde para el regreso a clases presenciales.

México. El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, expresó No se está esperando a que haya una vacuna, en el momento que se llegue a semáforo verde pueden iniciar las clases”.

En la rueda de prensa sobre el desarrollo de los Programas del Bienestar, el funcionario detalló que, a partir de que las autoridades en materia de salud, el semáforo verde significa menos riesgo para iniciar actividades.

Además, recalcó que los reglamentos deciden en qué momento se reinician las clases presenciales y son la autoridad local.

Sin embargo, mencionó que las clases en México no se han detenido, solo se iniciaría las clases presenciales. Señaló que la educación a distancia llegó para quedarse y regresarían a un sistema de educación mixto.

“La educación a distancia llegó para quedarse, porque vamos a regresar a un sistema mixto en donde habrá clases presenciales, al mismo tiempo que habrá educación a distancia”, así lo expresó el funcionario.

Fuente.

Profelandia. (2020, 22 octubre). “No se está esperando a que haya una vacuna” para volver a clases presenciales: Moctezuma. https://profelandia.com/no-se-esta-esperando-a-que-haya-una-vacuna-para-volver-a-clases-presenciales-moctezuma/

 

 

Follow by Email
YouTube
Instagram