La comunidad educativa en Latinoamérica ahora cuenta con una propuesta de Epson para disminuir la brecha digital

La comunidad educativa en Latinoamérica ahora cuenta con una propuesta de Epson para disminuir la brecha digital

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2021 – A lo largo de los años, la educación latinoamericana ha atravesado diversos cambios, logros y nuevos desafíos para mejorar la calidad educativa. Sumado al imponente cambio de normalidad a partir del 2020, los estudiantes están más digitalizados que nunca y esperan que las herramientas tecnológicas que utilizan, les permitan desarrollarse de la mejor manera en su formación académica.

Aunque para muchos, el cambio hacia la educación virtual ha representado un reto, también se ha convertido en una oportunidad para potencializar áreas que mejoran el proceso de aprendizaje. Al mismo tiempo, el progresivo regreso a las aulas trae desafíos a las instituciones y la innovación tecnológica aplicada a sus salones se ha convertido en un objetivo. Es aquí donde la tecnología se convierte en protagonista y en un elemento clave para impactar y receptar mejor los contenidos que se comparten en clase.

En este nuevo escenario, Epson ha desarrollado una iniciativa pensada para que las entidades educativas puedan acceder fácilmente a la implementación de soluciones de videoproyección en las aulas. Se trata del Programa de Renta de Proyectores Epson que ofrece la posibilidad de alquilar equipos de videoproyección con servicio en sitio incluido, en un plazo acordado y a un costo mensual accesible para que tanto escuelas, universidades o establecimientos educativos tengan la oportunidad de acceder al equipamiento de sus salas, y de esta manera potenciar el aprendizaje de una manera más interactiva.

“Como empresa que ofrece soluciones tecnológicas para diversos sectores de la comunidad, siempre será una de nuestras prioridades mejorar la educación en las comunidades que Epson está presente. Por esta razón, destinamos nuestros esfuerzos al desarrollo de este tipo de programas que tienen como objetivo achicar la brecha tecnológica impulsando el uso de nuevas herramientas. En Epson esperamos ayudar desde nuestro lugar a mejorar el sistema educativo, y formar generaciones más adaptadas a las tendencias actuales”, comentó Leopoldo Parra, Business Solutions Sales & Marketing Manager para Epson México.

Epson conoce los desafíos del sector educativo y utiliza esos conocimientos para diseñar soluciones que se encarguen de cubrir las necesidades tanto de alumnos como de docentes. Contar con equipos de videoproyección en las aulas asegura la creación de un entorno de aprendizaje más inclusivo y eficaz; permite conectar a los grupos, ubicaciones y dispositivos para compartir información de forma más sencilla, y aseguran un gran tamaño de pantalla a la hora de exponer, ofreciendo ampliar las imágenes hasta 200 o más pulgadas.

Más información: Programa de Renta de Proyectores Epson o llamando al 55 1323 2000

Follow by Email
YouTube
Instagram