Toma protesta Decana Académica en Universidad de Oriente campus Cancún

Toma protesta Decana Académica en Universidad de Oriente campus Cancún

Cancún, Quintana Roo. Este 28 de enero, teniendo como escenario el Business Center en las instalaciones de la Universidad de Oriente campus Cancún, se llevó a cabo la toma de protesta de la Decanatura Académica; después de realizar su informe de labores ante la comunidad académica, la entonces titular de la Dirección Académica, Beatriz Rivero Serrano pasaría a tomar protesta como Decanatura Académica, en entrevista para la Alternativa: Educación, Islady Jiménez Jiménez titular de Innovación Educativa de la Vicerrectoría Académica, aseguró que el liderazgo, pasión y vocación han sido parte fundamental para dar este nuevo paso, que contribuirá a la formación docente y estudiantil de formas innovadoras y con un fuerte sentido social. 

Por su parte el Vicerector Académico del Consorcio Educativo de Oriente, el Mtro. Eduardo Hernández De la Rosa, detalló que la figura de la Decanatura es un sello emblemático que busca consolidar el Modelo Educativo: Liderazgo Trascendente, de las instituciones del Consorcio, por lo que aseguró que la Mtra. Beatriz tiene un reto importante para la consolidación de las experiencias educativas, por lo que los resultados que ahora presenta, deberán ser superados en su próximo informe, ahora ya como Decanatura.

Durante su discurso de toma de protesta, Rivero Serrano detalló la importancia de la innovación educativa en su gestión pedagógica y del papel Trascendente de su equipo de trabajo, en su emotivo mensaje, reconoció el liderazgo del Rector del campus, el Mtro. Eduardo Arturo Trejo Domínguez, quién frente al público aseguró que apoyará todas las acciones de la Decanatura Académica en pro de los estudiantes y la sociedad de Quintana Roo.


Durante el acto protocolario, también rindió protesta el Mtro. José Kleiber Olivares, como coordinador de área. Al término del evento se realizó una reunión privada con el claustro de catedráticos.

Decana Académica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
Instagram