Ceremonia de Condecoración de Grado Doctorado Honoris Causa

Ceremonia de Condecoración de Grado Doctorado Honoris Causa

Este 08 de abril a las 16:00 hrs se celebrará la ceremonia de condecoración de grado “Doctor Honoris Causa” que busca reconocer la trayectoria social, académica y profesional de las personalidades a quienes se les condecora con esta máxima investidura.

El Claustro Doctoral Iberoamericano es la junta de Líderes Sociales, se encuentra integrado por diversas Universidades y Asociaciones Civiles que, a través de su Consejo, busca reconocer a hombres y mujeres líderes, que por su trabajo profesional y sus logros académicos y sus proyectos sociales, contribuyen a la mejora de la humanidad.

Actualmente el Claustro Doctoral Iberoamericano tiene presencia en más de 40 países, lo respaldan más de 100 instituciones educativas y cerca de 400 asociaciones que permiten respaldar las acciones del Claustro.

En la ceremonia de este 08 de abril, se tendrá la participación como padrino de generación del Dr. Melitón Lagunes Enríquez, quien además ha sido un impulsor de acciones estratégicas enfocadas desde la óptica internacional en materia de educación, ciencia y tecnología, medio ambiente, desarrollo social y emprendimiento.

El magno evento se llevará a cabo en la ciudad de México, en calle Sn. Ildefonso número 4, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMx.

Follow by Email
YouTube
Instagram