Imagen: SEP

Nora Ruvalcaba toma el cargo de Subsecretaria de Educación Media Superior

Nora Ruvalcaba toma el cargo de Subsecretaria de Educación Media Superior.

La exdelegada federal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, es la nueva subsecretaria de Educación Media Superior.

La funcionaria fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en sustitución de Juan Pablo Arroyo Ortiz, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Licenciada en Educación Media con especialidad en Ciencias Sociales por la Escuela Normal de Aguascalientes, Ruvalcaba Gámez ha sido profesora frente a grupo durante 33 años en los niveles de primaria y secundaria.

También es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y se desempeñó como delegada federal de Programas para el Desarrollo en ese estado entre septiembre de 2021 y enero de 2022.

Anteriormente fue diputada local de 2007 a 2010 y regidora en el Ayuntamiento de Aguascalientes de 2002 a 2004.

La secretaria Ramírez Amaya agradeció la labor desempeñada por Juan Pablo Arroyo Ortiz y manifestó confianza en el trabajo que realizará Nora Ruvalcaba Gámez como nueva titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior”.

Expuso la SEP en un comunicado.

Fuente: [2022-17-noviembre]. El Sol de Orizaba. Nora Ruvalcaba asume como nueva subsecretaria de Educación Media Superior.  https://politica.expansion.mx/mexico/2022/11/16/nora-ruvalcaba-asume-como-nueva-subsecretaria-de-educacion-media-superior

 

 

Instagram