Reprograma Becas Benito Juárez para abril la entrega de tarjetas

Reprograma Becas Benito Juárez para abril la entrega de tarjetas

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), informa que la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar correspondientes a los programas de Educación Básica, Media Superior y Superior se reprogramará para el próximo mes de abril.

Se solicita a las y los beneficiarios de los programas de Educación Básica y Superior que no recogieron su tarjeta en la fecha asignada revisar el Buscador de Estatus, y mantenerse pendientes de la reprogramación de entrega a través del portal https://bit.ly/3UUJkKj para que acudan a alguna de las más de mil 400 sucursales del Banco del Bienestar a partir de abril.

Las personas beneficiarias de la Beca Universal de Educación Media Superior serán convocadas próximamente en el sitio https://bit.ly/3UUJkKj y/o a través del Enlace de Becas de su plantel, para recibir la tarjeta directamente en su escuela o en una sede alterna.

Se solicita a la población beneficiaria mantenerse pendiente de la información oficial que se publique en el Buscador de Estatus https://bit.ly/3UUJkKj, de los diferentes medios oficiales de la CNBBBJ, y de la que emita el Enlace de Becas de su plantel.

Fuente: [2023-28-febrero]. SEP. Boletín 33 Reprograma Becas “Benito Juárez” para abril entrega de tarjetas en los tres niveles de enseñanza. https://www.gob.mx/sep/es/articulos/boletin-33-reprograma-becas-benito-juarez-para-abril-entrega-de-tarjetas-en-los-tres-niveles-de-ensenanza?idiom=es

Instagram