La UNAM comenzará periodo vacacional.

Comenzará periodo vacacional la UNAM.

Comenzará periodo vacacional la UNAM.

Ciudad de México.  De manera oficial el 14 de diciembre, la Universidad Nacional Autónoma de México iniciará el periodo vacacional para los estudiantes, profesores y personal administrativo.

El 4 de enero de 2021, reanudarán las clases y actividades de manera virtual, por ende, solamente tendrán tres semanas por el del fin de año.

Más de 400 mil estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos tendrán el descanso.

El rector Enrique Graue realizó un informe el pasado 3 de diciembre donde mencionó la suspensión de actividades presenciales hasta el 31 de marzo de 2021, a consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Por medio, de un comunicado el rector de la máxima casa de estudios dio a conocer la resolución por el cual se amplía el plazo para la suspensión de actividades presenciales. Con ello, implica reuniones académicas, de difusión y culturales como: cursos, conferencias, congresos, seminarios, mesas redondas y talleres.

Asimismo, informó la suspensión de las visitas de intercambio académico internacional y la recepción de visitantes para la elaboración de estancias académicas de investigación.

 

 

Fuente.

Mxico, H. (2020, 12 diciembre). UNAM iniciar periodo vacacional; sta es la fecha de salida y retorno a clases. EL HERALDO DE MÉXICO. https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2020/12/12/unam-iniciara-periodo-vacacional-esta-es-la-fecha-de-salida-retorno-clases-234953.html

 

Instagram