México: Continuará Aprende en Casa II hasta que el semáforo epidemiológico este en color verde

México: Continuará Aprende en Casa II hasta que el semáforo epidemiológico este en color verde

Ciudad de México, México. Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública de México comentó que se continuará con el programa a distancia de Aprende en Casa II, manteniendo su vigencia hasta que el semáforo epidemiológico este en color verde y según se consideren las decisiones del Consejo de Salubridad General, así como las disposiciones de los gobiernos de las diferentes entidades.

De igual forma comentó que el regreso a clases presenciales será voluntario, una vez que esto se determine, por lo que las familias, que así lo consideren, podrán seguir con los aprendizajes a distancia.

Destacó que el programa, respondió a la contingencia de forma flexible y oportuna, evidenciando la resiliencia del sector educativo para enfrentar la eventualidad, asimismo, instó mantener un enfoque local y de desarrollo solidario a las instituciones particulares de educación superior a asumir su responsabilidad social y fortalecer su vínculo con la realidad del país.

Referencias:

SEP (2020, octubre 07). Boletín No. 267 Confirma continuidad del programa Aprende en Casa II hasta que todo el país se encuentre en semáforo epidemiológico verde. Recuperado de https://www.gob.mx/sep/es/articulos/boletin-no-267-confirma-continuidad-del-programa- aprende-en-casa-ii-hasta-que-todo-el-pais-se-encuentre-en-semaforo-epidemiologico-verde?idiom=es

SEP (2020, octubre 07). Fotografía. Boletín No. 267 Confirma continuidad del programa Aprende en Casa II hasta que todo el país se encuentre en semáforo epidemiológico verde. Recuperado de https://n9.cl/5f60e

 

 

Instagram