bag, book, man-1868758.jpg

Oferta laboral: Conoce los requisitos para tener una plaza de la SEP

Empezó el 2024, con varios propósitos de año nuevo, como retomar las rutinas para hacer ejercicio, encontrar el amor o iniciar en un empleo totalmente nuevo, así que sigue leyendo para conocer los requisitos para obtener una plaza en la Secretaría de Educación Pública.

Estar en el eje de la educación es muy importante, ya que debes cumplir con una labor relevante, para enseñar al futuro de México, ya sea en Educación Básica, Media o Superior, pues es ideal para poner “un granito de arena” en las mentes de los próximos contadores, diseñadores, periodistas, mercadólogos, presidentes de México y mucho más.

Cómo obtener una plaza en la SEP

De acuerdo con el sitio oficial del Gobierno de México, puedes iniciar el 2024 con nuevo empleo, pues se lanzó la convocatoria para las plazas 2024, pero recuerda que el proceso es muy especial y selectivo, así que confía en tus conocimientos.

Convocatorias

  • Nivel Básico: podrás conocer los detalles el 29 de enero.
  • Medio Superior: será publicada el 19 de febrero.

Requisitos:

  • Licenciatura a fin en educación con título.
  • Aprobar un examen de admisión.
  • Tener experiencia en el área a la que se quiera entrar.
  • Carta de presentación.
  • CV actualizado.
  • Contar con certificado CENNI nivel 12.

Recuerda la importancia de estar pendiente de la actualización de la información en fuentes oficiales de la SEP, para ser de los primeros en registrarse en la convocatoria del ciclo escolar 2024-2025.

Otro punto importante es que también puedes consultar los programas de promoción, que consiste en la posibilidad de incorporarse, promoverse o conservar el incentivo que se tiene, sin cambiar de función, solo debes dar clic aquí.

Ahora que ya tienes más información sobre los requisitos y detalles sobre cómo acceder a la convocatoria de una plaza de la SEP, tómala en cuenta para iniciar el 2024 con empleo, siendo ideal para cumplir uno de tus propósitos de Año Nuevo.

Fuente: [03-enero-2024]. MVS Noticias. ¡Inicia el 2024 con empleo nuevo! Conoce los requisitos para tener una plaza de la SEP. https://mvsnoticias.com/economia/2024/1/3/inicia-el-2024-con-empleo-nuevo-conoce-los-requisitos-para-tener-una-plaza-de-la-sep-620673.html

Instagram