Programa de Soporte Técnico, da mantenimiento a equipos de cómputo de escuelas

En estado de Michoacán, la Secretaría de Educación comunica que se encuentra disponible el Programa de Soporte Técnico, que consta de un programa que da mantenimiento a los equipos de cómputo de las escuelas, con el objetivo de que sean actualizados y para que tengan un mayor tiempo de vida útil, lo que generará un beneficio de miles de niñas y niños.

Informa la Secretaría de Educación de Estado (SEE) que la Unidad de Tecnologías Educativas de la Dirección General de Desarrollo e Investigación Educativa cuenta con personal especializado que acude a las escuelas públicas de educación básica que solicitan este servicio, donde inician realizando el diagnóstico y por consiguiente proporcionan el servicio, ya sea preventivo o la actualización de programas o sistemas operativos.

También el servicio ofrece en su visita el realizar la instalación de antivirus, al igual que se hace limpieza externa e interna de los equipos; se da atención correctiva con la eliminación de virus y malware, restauración de sistema operativo (formateo) con activación de Windows y Office y la configuración de la red informática.

Las escuelas interesadas en solicitar este servicio, lo pueden hacer en la Unidad de Tecnologías Educativas, ubicada en Av. Siervo de la Nación #702, colonia Lomas del Valle, C.P. 58170, al teléfono 443 304 3175, con mensaje de WhatsApp al 443 138 6262 o al correo: unidaddetecnologiaseducativas@gmail.com

Fuente: [2024-05-mayo]. SEE. Disponible, mantenimiento a computadoras de escuelas: SEE. https://see.michoacan.gob.mx/disponible-mantenimiento-a-computadoras-de-escuelas-see/

Instagram