Tendrá SEE atlas pedagógico con las mejores prácticas educativas de Michoacán

En el exitoso cierre del ciclo de Encuentros Pedagógicos regionales de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, anunció que se trabaja en la creación de un atlas pedagógico que recopilará prácticas educativas de maestras y maestros de todas las regiones de Michoacán.

En el marco de la inauguración del encuentro de la región de Lázaro Cárdenas, la subsecretaria de Educación Básica recordó que con dicho foro se concluye la serie de encuentros regionales que se realizaron esta semana, donde los docentes abordaron las experiencias pedagógicas e implementación de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

Teniendo como sede el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación en Michoacán (IMCED) plantel Guacamayas, la funcionaria estatal, en representación de la secretaria Gabriela Molina, recordó que el próximo 12 de julio se realizará el encuentro final en Morelia, que contemplará las conclusiones de todos los regionales.

Carmen Escobedo indicó que la intención es que en la historia de Michoacán haya muchos encuentros más, y reiteró el compromiso de seguir apoyando a los docentes, para que juntos se siga caminando hacia la transformación educativa.

Fuente: [2024-04-julio]. SEE. Tendrá SEE atlas pedagógico con las mejores prácticas educativas de Michoacán. https://see.michoacan.gob.mx/tendra-see-atlas-pedagogico-con-las-mejores-practicas-educativas-de-michoacan/

Instagram